Hotmail Correo

Hotmail es un proveedor de correo electrónico gratuito que tiene entre sus muchas características la posibilidad de usar comandos ejecutados desde el teclado, sin necesidad de utilizar el ratón. Del mismo modo, puede ser visualizado en cualquier navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome etc.) ofreciendo siempre una interacción óptima.

Otra de las cuestiones más apreciadas por la comunidad de usuarios de correo Hotmail (la cual dicho sea de paso, alcanza actualmente la cifra de 325 millones alrededor del mundo) es lo que se conoce como “Vista activa”.

Tal y como su nombre lo indica, dicha función brinda la posibilidad a los usuarios de trabajar con el contenido de sus mensajes sin mayor complicación. Por ejemplo, los archivos que correspondan a fotografías o imágenes en general son mostradas a manera de una miniatura de modo tal que la persona puede seleccionar cuáles maximizar y cuáles no. Lo mismo ocurre con documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones de imágenes, ya que son vinculadas directamente a la aplicación de Office online.

Por otra parte, si nos topamos con algún vídeo que se encuentre alojado en YouTube, Hotmail no tendrá ningún problema en reproducirlo. De hecho, al enviar o recibir un mensaje que contenga un enlace con contenido de este tipo, automáticamente se generará una vista previa con el botón de “Reproducir”.

Hotmail correo desde el momento de su creación ha demostrado ser un servicio adelantado a su época. Esto quedó de manifiesto con el lanzamiento de SkyDrive, el cual como sabemos constituye un disco duro virtual ubicado en la “nube” para que la gente pueda guardar sus contenidos y al mismo tiempo acceder a ellos desde cualquier ordenador.

En la actualidad esta aplicación permite almacenar hasta 7 GB sin costo.Cabe señalar que SkyDrive puede ser utilizado en teléfonos móviles que cuenten con el sistema operativo Android mediante una sencilla aplicación.

Ahora bien, regresando al tema de Hotmail correo, no podemos dejar de mencionar lo bien estructurado que es su diseño. En otras palabras, nos estamos refiriendo a la forma en que todas las herramientas están dispuestas del mejor modo posible para que cualquier persona pueda “personalizar” hasta el apartado más pequeño. Con Hotmail correo es posible eliminar el correo no deseado con un solo clic, pues éste se almacena en una carpeta aparte. También es posible vincular todos los mensajes que tengan un asunto en común. A esto último se le conoce como “función de conversación”.

En fin, como te puedes dar cuenta Hotmail correo es de lo más confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>