Recuperar cuenta de correo hotmail bloqueada

cuenta de correo hotmail bloqueada

Como recuperar una cuenta de correo electrónico Hotmail que ha sido bloqueada

Si queremos recuperar nuestra cuenta personal de correo electrónico Hotmail que por alguna circunstancia se ha visto sometida a bloqueo, os vamos a mostrar la mejor manera y la más sencilla estrategia para volver a recuperar nuestra cuenta de correo electrónico personal.

El constante bloqueo de cuenta de Hotmail es una medida que Microsoft ha querido adoptar para proteger a sus usuarios del SPAM, por lo que aquellas cuentas que resulten sospechosas de envío masivo de correos o cualquier actividad que sea considerada como extraña es bloqueada con tal de garantizar la seguridad de los usuarios y del propio sistema de Hotmail.

En el caso de que tu cuenta de Hotmail haya sido bloqueada, tienes diferentes opciones para poder recuperarla:

La primera de ellas es vía validación de envío de SMS, para la cual tendrás que intentar acceder a tu correo de manera normal, y veras una pantalla que te informará de la actividad anómala que se asocia a tu cuenta.

Tras esto, solo tendrás que hacer click en el botón que contiene la palabra “siguiente”, y aparecerá una nueva ventana en la que tendrás que escribir tu número de teléfono móvil personal donde casi al instante recibirás un código de validación el cual tendrás que escribir para poder retomar el control de tu cuenta, ya que de esta manera queda demostrado que tu eres el propietario genuino de la cuenta.

Si no quiere utilizar tu teléfono móvil para recuperar tu cuenta no te preocupes, por que también podrás optar por validar tu cuenta de manera manual, verificando que eres el auténtico dueño de la cuenta a través de cualquier otra dirección de correo electrónico que se encuentre a tu nombre.

Para ello tan solo tienes que acceder a la página web https://account.live.com/acsr, donde tendrás que introducir el correo electrónico secundario, donde recibirás las instrucciones con las que podrás volver a desbloquear tu cuenta de correo Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>